El término "resonancia" se refiere a la capacidad de un objeto de ser perturbado. No depende de distinciones entre objetos y sujetos o de modelos de actividad y pasividad, sino que emerge en relaciones en progreso continuo. Así lo interpreta el filósofo Levi Bryant. Sal puede resonar con leche, pero también lo puede hacer un meteorito con una institución de arte, o un rally de coches veraniego con una comunidad efímera. La exposición reúne tres perspectivas sobre dinámicas resonantes: un proceso jurídico sobre la fijación como intento de prevenir la resonancia (thing 000789 Prince Charming de Agency), un caso de resonancia emergente e inusual entre el segundo meteorito más grande del mundo e instituciones políticas y de arte (El Chaco en Kassel de Faivovich & Goldberg), y una reflexión sobre las relaciones efímeras y afectivas entre cosas, personas, y el entorno (Goitik behera, Behetik gora de weareQQ). El 4 de diciembre, Christoph Keller contribuye con una presentación, y la charla de Diedrich Diederichsen se inserta como una publicación de edición limitada en la galería.
Las preguntas emergentes en Resonance también informan Resonance and Repetition, exposición simultánea en The Elizabeth Foundation for the Arts.
Esta exposición se realizó con apoyo de: Friends of Goethe New York, las autoridades flamencas, y Spain Culture New York.